Devolución
Atrévete Distribución de Cosméticos SL no se admiten devoluciones salvo caso específico.
A pesar de nuestros estrictos controles de calidad, por causas ajenas a nuestra voluntad, podría recibir un artículo con un defecto de fábrica, en mal estado.
En caso de producto defectuoso el vendedor deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de contrato según corresponda, gestiones que serán gratuitas para el consumidor o usuario. El vendedor responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos 2 días desde la entrega. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tenga constancia de la misma. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para tramitar la cancelación del pedido. Debe enviar los productos en su embalaje original y con una copia de la factura de compra. Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes, y, una vez verificado que se cumplen las condiciones de devolución, procederemos al reintegro del importe más los gastos de envío y devolución, en el mismo soporte en que realizó el pago.