1/ Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del menú.

Los sistemas de registro automático de Atrévete distribución de cosméticos SL sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

Atrévete distribución de cosméticos SL no se responsabiliza de los daños que pueda causar el mal empleo de los productos.

3/ Confirmación del pedido
Atrévete Distribución de Cosméticos SL confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del medio que éste elija: correo electrónico, fax o correo postal. La venta no finalizará hasta que la sociedad Atrévete distribución de cosméticos SL confirme el pedido.

Atrévete distribución de cosméticos SL se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Atrévete distribución de cosméticos SL se lo informará al cliente.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la sociedad Atrévete distribución de cosméticos SL reciba las sumas debidas por el cliente.

4/ Condiciones de entrega de los pedidos
El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. Atrévete distribución de cosméticos SL se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

5/ Plazos de entrega
Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 48h días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.

6/ Gastos de entrega y recepción de los pedidos
Los gastos de entrega ascienden a 6 euros (IVA no incluido) para las cestas inferiores a 150 euros (IVA no incluido) Para todas las cestas superiores o iguales a 150 euros (IVA no incluido) los gastos de entrega serán gratuitos.

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación directamente con Atrévete Distribución de Cosméticos SL un plazo máximo de 24h.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad Atrévete Distribución de Cosméticos SL, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

La sociedad Atrévete Distribución de Cosméticos SL informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.